[Gvsig_usuarios] ERROR CON org.geocuba.tools

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Sab Sep 3 02:46:56 CEST 2011

Hola, hace algunos minutos reporte el uso de la extensión org.geocuba.tools.

Sin embargo en ese momento realicé solo pruebas con geometrías vectoriales,
en este momento estoy trabajando con servicio WMS del Catastro Nacional de
CR y me produce el típico error de “Error no capturado por el usuario”

En resumen: me ha fallado al intentar capturar coordenadas sobre un raster
en servicio WMS.

Gracias.

FIRMA CORREOS-2B