[Gvsig_usuarios] ERROR CON org.geocuba.tools

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Sab Sep 3 19:49:17 CEST 2011

Hola,

A raiz de este correo de Gustavo probé nuevamente la extensión, ya que
al igual que él yo solo probé con un vector tipo shape de polígono.

Ahora otras pruebas en gvSIG-1.11 sobre windows7:

1.- WMS (propio) en proyección 23030 vista0 y funcionó bien.
2.- Mismo WMS misma capas del punto 1 con proyección 4326 en vista1
"error no capturado por usuario"
3.- Capa raster Geotiff de tres bandas con proyección 32619 en vista2
"error no capturado por usuario"

Entonces se me ocurrió probar los puntos 2 y 3 cerrando y abriendo gvSIG
y cargando una vista nueva para que fuese la 'vista0' (en realidad vista
de nombre 'Sin título - 0') y allí si funcionó!

4.- Mismo WMS misma capas del punto 1 con proyección 4326 en vista0 y
funcionó bien.
5.- Capa raster Geotiff de tres bandas con proyección 32619 en vista0 y
funcionó bien.

Asi que el problema no era de lectura de proyecciones o coordenadas
geográficas.

Pero luego se me probé el escenario 4. y abri otra vista y allí me
aparece el "error no capturaro por usuario".

Entonces a mi parecer el error se estaba presentando cuando hay mas de
una VISTA cargada en el TOC de gvSIG.

Abrí nuevamente una VISTA (0) en gvSIG, cargué un WMS y usé la extensión
y funcionó bien. Cargué una nueva VISTA (1) sin agregar datos ni
siquiera, y volví a la VISTA(0) a usar la función y me dió "error no
capturado por usuario".

Así que pareciera que el problema se presenta al tener mas de una Vista
Abierta en el TOC.

Saludos,