[Gvsig_usuarios] Error al generar mapa en Coordenadas Geográficas

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mar Sep 6 22:39:29 CEST 2011

Buenas tardes

Estimados amigos de gvSIG. tengo un problema, al querer generar un mapas en
Coordenadas geográficas, me salta un error que no me permite seguir
trabajando. El error salta cuando inserto la vista en el mapa...y no me deja
trabajar, configurar la escala, etc.
Los datos están proyectados en Sistemas WGS-84 4326, la vista tiene el mismo
Sistema.

Adjunto el log para ver como me pueden ayudar.

Gracias por ayuda y tiempo

--
Humberto Nel Florez Ramos