[Gvsig_usuarios] Error al generar mapa en Coordenadas Geográficas

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mie Sep 7 09:06:14 CEST 2011

Hola Humberto.
Con que versión de gvSIG estás trabajando? En que sistema operativo?
Puedes indicar mas detalladamente los pasos que estás siguiendo y de que
tipo de capa se trata, para intentar reproducir el error.
Prueba a quitar la simbología de la capa que quieres añadir, y añadela a
ver si ocurre el mismo error.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga