[Gvsig_usuarios] Pérdida de un proyecto

David Tirado dtirado en andalucia.org
Mie Sep 7 12:18:57 CEST 2011

Hola a todos los usuarios de gvsig. Me llamo David Tirado y soy usuario de gvsig desde hace relativamente poco tiempo. Me dirijo a vosotros porque he perdido el proyecto en el que estoy trabajando. El proyecto estaba compuesto por muchas vistas, no sé si eso ha podido influir. En un momento determinado el programa empezó a ir cada vez más lento, y en un intento de cerrarlo el programa se bloqueó. Cerré el programa con el administrador de tareas y cuando volví a abrirlo me aparece un mensaje en el que me dice "formato incorrecto". Mi consulta es si alguien sabe cómo recuperar el proyecto.

Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

David Tirado Cortés
Jefatura de Consultoría y Planificación Turística
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
Consejería de Turismo, Comercio y Deporte
www.turismoydeportedeandalucia.com
Tfno. corporativo: 37 94 32
Tfno: 955 40 24 32