[Gvsig_usuarios] Pérdida de un proyecto

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mie Sep 7 12:44:46 CEST 2011

Hola David.
Con que versión de gvSIG y en que sistema operativo trabajas? Puedes
adjuntar el proyecto .gvp? Intenta reproducir el error y enviar el
archivo .log para ver si de ahí se puede obtener información para
conocer lo que ocurre.
El archivo .log se encuentra en esta ruta C:\Documents and
Settings\[usuario]\gvSIG en windows y en /home/[usuario]/gvSIG en Linux.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG