[Gvsig_usuarios] Error al generar mapa en Coordenadas Geográficas

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Jue Sep 8 20:15:39 CEST 2011

Manuel Buenas Tardes.

Has podido confirmar el problema con la generación de mapas en coordenadas
geográficas.

Muchas Gracias por tu tiempo y colaboración.

--
Humberto Nel Florez Ramos