[Gvsig_usuarios] Error al generar mapa en Coordenadas Geográficas

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mie Sep 7 17:49:33 CEST 2011

Miguel Buenos días.
El error que te comento salta el equipo que corresponde con el log adjuntado
en el mensaje anterior.
Pero me puse en la tarea de probar en varios equipos y el problema es el
siguiente.
1- Tengo una vista en Coordenadas Geográficas 4326.
2- Tengo los datos en Coordenadas Geográficas 4326.
3- Los datos no tiene ninguna simbología especial , los dejo de un solo
color, no tienen etiquetas.
4- Agrego un nuevo mapa al proyecto.
5- Inserto la vista al mapa, dibujo el recuadro donde quedaría, acepto la
información por defecto y Ok. Me muestra la información de la Vista en el
Mapa.
5- Quiero cambiar la escala de la información sobre el mapa y me deja
modificar los valores pero la información se pierde.
6- Para que me vuelva a mostrar la información de la vista en el mapa debo
dejar las opción de escala en Automático.

Si intento insertar la barra de escala en el equipo con Ubuntu me indica
escala desconocida...

Esta prueba la hice con capas de polígonos, lineas y puntos, en dos equipo
diferentes. Uno es un Win Server 2008, 2 Gigas de Ram y Procesador AMD
Phenon X4 y el otro es un equipo con Ubuntu 10.10, 4 Gigas de Ram y
Procesador Core i5. Adicional utilice tanto gvSIG 1.10 como 1.11.

Espero que con estos datos puedas reproducir el error (si es que existe)

Saludos

Humberto Nel Florez Ramos