[Gvsig_usuarios] problemas con Curso de uso de gvSIG Desktop v 1.11

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Sep 12 12:11:01 CEST 2011

Hola compañeros,

he descargado el *Curso de uso de gvSIG Desktop v 1.11,* pero se me ha
descargado por defecto los archivos de 100 mb por separados. He descargado
el sorftware 7-zip, pero no reconoce los archivos. He intentado
descoprimirlos con el programa pero me da error: no se puede abrir
XXXXXXXXXXXXXXXX como archivo comprimido.

Como debo descomprimirlo?

gracias

--
Alejandro Chamizo de Castro