[Gvsig_usuarios] problemas con Curso de uso de gvSIG Desktop v 1.11

Victor Acevedo acevedo_vic en gva.es
Lun Sep 12 12:53:01 CEST 2011

Alejandro Chamizo de Castro wrote:
> Hola compañeros,
>
> he descargado el *Curso de uso de gvSIG Desktop v 1.11,* pero se me ha
> descargado por defecto los archivos de 100 mb por separados. He descargado
> el sorftware 7-zip, pero no reconoce los archivos. He intentado
> descoprimirlos con el programa pero me da error: no se puede abrir
> XXXXXXXXXXXXXXXX como archivo comprimido.
>
> Como debo descomprimirlo?
>
> gracias

Hola Alejandro,

¿Cuántos archivos de 100 mb has descargado? y el mensaje de error ¿a qué
archivo hace referencia? Si nos facilitas estos datos intentaremos ver
qué es lo que ocurre.

Gracias,
Saludos,
Victor