[Gvsig_usuarios] enlazar shp

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Sep 13 10:57:48 CEST 2011

On 12/09/11 15:12, SUEVIA GONZALEZ wrote:
> Buenas  María.
> Las capas de recintos las exporte desde Arcview de v7 a shp, porque desde
> gvSIG no fuí capaz... Esas capas shp las importé a gvSIG sin ningún tipo de
> problema.. Este problema lo tuve con todos los archivos v7.
> Las capas de texto las exporté directamente desde gvSIG ( V7 a shp..),
> porque no me dió ningún tipo de error.
> Te adjunto la capa de recintos de la clasificación en formato dxf.
> Muchas gracias, saludos!
> http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6783394/RECIN_FINCAS_dxf.rar
> RECIN_FINCAS_dxf.rar

Buenos días Suevia,

Observando el dxf que has enviado observo menor número de elementos que
en el dgn V7 que enviaste, ¿en la aplicación que has utilizado para
convertir de dgn V7 a dxf (¿era MicroStation?) veías los mismos
elementos?. De todas formas observando el proceso que se ha realizado
con esta capa hasta obtener el shp de polígonos enlace_clasi, entiendo
que en su origen V8 al editar las líneas o polilíneas que cierran los
polígonos finales, estas no están unidas correctamente entre ellas, se
intersectan,  generando errores topológicos en el shape de polígonos
final que pueden estar influyendo en no poder obtener la intersección,
la capa de fincas puede ser que tenga el mismo problema. Añadido a los
diferentes cambios entre formatos que pueden estar incidiendo en el
error de intersección.
Creo que deberías reeditar la capa original con el fin de obtener los
polígonos cerrados finales sin intersecciones entre sí mismos, enlazando
las líneas que finalmente generarán la capa de enlace_clasi poligonal.

Saludos

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG