[Gvsig_usuarios] Programa de las 3ras Jornadas de gvSIG

Carlos López Quintanilla carlos.lopez en geodata.es
Mar Sep 13 22:02:24 CEST 2011

Hola,
El comité que decide que ponencias se van a hacer todavía no se han
pronunciado, van un poco retrasado, parece que han recibido muchas
peticiones...
En teoría debería de saberse desde el lunesw 12 de septiembre.

Supongo que lo anunciarán en la web cuando esté resuelto el tema.

Un saludo,

Carlos López Quintanilla

Consultor SIG

M. 699.680.261