[Gvsig_usuarios] Programa de las 3ras Jornadas de gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Sep 14 09:12:24 CEST 2011

Hola Raisel,

el programa está previsto publicarlo en día 19. El Comité Científico aún
está evaluando las propuestas recibidas, ya que se han recibido muchas
este año. A lo largo de esta semana se comunicará a los autores el
resultado de la evaluación, y la semana que viene se publicará el
programa. Si lo necesitas por tema de horarios, será similar al de las
2as Jornadas
(https://gvsig.org/web/community/events/jornadas-lac/2010/Programa), de
miércoles a viernes.

Saludos,