[Gvsig_usuarios] Problemas con SEXTANTE en gvSIG 1.11

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Jue Sep 15 14:02:19 CEST 2011

Muchas gracias. Así lo haré e informaré del resultado.

Fco. Javier Martínez Solano

Dep. Ing. Hidráulica y Media Ambiente

Universidad Politecnica de Valencia (UPV)

Correo: jmsolano en gmmf.upv.es

Tel.: 96 387 7000 (Ext. 86104 – Móv. 16104)

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Miquel Espí Amoraga
Enviado el: jueves, 15 de septiembre de 2011 13:03
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con SEXTANTE en gvSIG 1.11

Hola Francisco Javier.
Hemos estado probando con la capa que has enviado y se ha encontrado una solución al problema. Parece que es un error mas de Sextante que de gvSIG, ya que con la instalación del último Nightly Build de sextante la rasterización de esta capa funciona correctamente.
Este último build se encuentra en [1], en el apartado Binarios, Versión diaria inestable.
De ahí te descargas un archivo .zip que contiene sextante para los distintos programas donde puede ser instalado.
Hay que descomprimirlo y entrar en la carpeta bindings/gvsig_1_x, abrirla y ahí se encuentra un fichero llamado 'readme.txt' en el cuál están los pasos marcados para la correcta instalación de sextante.
Yo te recomendaría instalarte un nuevo gvSIG 1.11 que esté limpio y probarlo sobre este.

[1] http://forge.osor.eu/plugins/wiki/index.php?Descargas <http://forge.osor.eu/plugins/wiki/index.php?Descargas&id=13&type=g> &id=13&type=g

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG

Gracias por las respuestas. Por mi parte no tengo inconveniente en enviar la capa. La adjunto como ZIP protegido con contraseña (COTAS) ya que si no el servidor de correo no lo dejaría salir. Adjunto también el sextante.log