[Gvsig_usuarios] Exportar a postgis - utf8

Eric Retamosa eretamosa en santafe.gov.ar
Jue Sep 15 16:07:50 CEST 2011

Hola:

Tengo instalada la version 1.10 de gvsig y quiero exportar a postgis una determinada capa.
El db asociado de la capa está en utf8.
Entonces lo primero que hago es usar la opción "asignar codificacion a ficheros .dbf" del menú "tabla" para setear la codificacion del dbf . Realizando esto me muestra bien los caracteres.
El tema es que no me lo exporta bien a postgis. Tanto las eñes como los acento me los muestra con un caracter raro que no se corresponde ni con el latin1 (iso-8859-1) ni con el utf8.
Estoy haciendo algo mal o el gvsig aun no soporta la exportación con codificación utf8???

Saludos y desde ya muchisimas gracias.

     Ing. en sistemas  Eric Retamosa
        Grupo de Desarrollo IDESF
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
San Martín 2466 - 54342-4508700 (int. 5149/47)
         Santa Fe - Argentina