[Gvsig_usuarios] Cuestión práctica

aaron aromero1ster en gmail.com
Lun Sep 19 10:44:07 CEST 2011

Hola,

Estoy investigando con el programa y, dada mi afición a la montaña y a los
mapas, se me ocurre, la siguiente cuestión:

Obtener en una zona dada, todas las entidades con una altitud >1000 metros y
<=2000 que entren en la categoría de picos y/ vértices geodésicos, con sus
nombres, ubicación geográfica (provincia/municipio), coordenadas UTM y
Altitud.

Para abordarla, entiendo que debería obtener como capa, el topográfico de la
zona (¿raster/vectorial?), pero no se me ocurren que capas más.

No se si me serviría también el modelo digital de elevaciones de la misma
zona, porque con ella obtendría cualquier elevación que se encontrara en ese
intervalo pero que no tienen porqué ser picos y/o vertices geodésicos y no
tendría los nombres de los mismos.

¿Me podéis sugerir algún modo de proceder?

Gracias,