[Gvsig_usuarios] Limite de registros de tablas geograficas de postgis

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Sep 19 15:53:31 CEST 2011

Hola,

Hasta donde sé la capacidad de postgresql-postgis normalmente no es
problema. He visto alguna vez que como límite se estima para un registro
1GB y para una tabla 32TB.
Así que una capa vectorial de 5000 registros no debe sobrepasar capacidades.
Lo que sí es factible es que haya un registro con deficiencia y se esté
cortando la importanción.
Una  manera de comprobar esto es usar el comando de importación a
postgis (estoy asumiendo que es un shape el origen):
shp2pgsql
Y generar una tira SQL de importación; luego esta sentencia te dirá
cuantos registros ha procesado y si no completa los 5000 registros,
abres con editor de texto y vas al final del fichero sql y verás donde
se ha cortado.
A veces es un problema de atributos y otra de geometrías.

Saludos,