[Gvsig_usuarios] Limite de registros de tablas geograficas de postgis

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Sep 20 11:03:57 CEST 2011

gvSIG hace una especie de "paginación" en las capas PostGIS donde cada
página tiene 5000 registros. Esto origina problemas con capas grandes
en ciertas situaciones. Javier Estévez [1] había investigado el
problema y propuesto una solución. No soy capaz de encontrar un ticket
en el bugtracker pero hay este mensaje en la lista [1]

Viendo el código me parece que la solución propuesta no fue aplicada.

[1] http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Uso-de-cursores-en-el-driver-de-PostGIS-td5658953.html

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493