[Gvsig_usuarios] dividir línea gvsig 1.11

José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas joselimite5 en hotmail.com
Jue Sep 22 13:23:11 CEST 2011

Buenos días, estoy tratando de dividir una línea en dos con la herramienta de la tijera "selección de geometrías a partir", lo conseguí una vez pero me da el siguiente error y no lo puedo seguir haciendo, y claramente es una herramienta fundamental, quizás hago algo mal pero sigo el manual: line_not_cross_rectangle. He visto por ahí que hay más gente con el mismo problema pero no veo ninguna solución.Gracias de antemano, un saludo.José Manuel.