[Gvsig_usuarios] dividir línea gvsig 1.11

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Jue Sep 22 13:41:42 CEST 2011

On 22/09/11 13:23, José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas wrote:
> Buenos días, estoy tratando de dividir una línea en dos con la
> herramienta de la tijera "selección de geometrías a partir", lo
> conseguí una vez pero me da el siguiente error y no lo puedo seguir
> haciendo, y claramente es una herramienta fundamental, quizás hago
> algo mal pero sigo el manual: line_not_cross_rectangle. He visto por
> ahí que hay más gente con el mismo problema pero no veo ninguna solución.
> Gracias de antemano, un saludo.
> José Manuel.

Hola José Manuel,

¿Te aparece el error que adjunto en la imagen [1]? , te ocurre
seguramente porque la línea de recorte, debe superar el tamaño del
rectángulo que se dibuja
cuando trabajas con la herramienta "Selección de geometrías a partir"
como en la imagen [2] que adjunto.

Saludos

--
María Maluenda Rico