[Gvsig_usuarios] FME 2011, transformers FME

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Vie Sep 23 10:36:10 CEST 2011

El 23/09/11 09:53, Alejandro Chamizo de Castro escribió:
> Hola compañeros,
>

> estoy detrás de hacer un curso de Transformer FME. Quien me puede
> aportar información sobre el software?
>
> Gracias

Hombre esto es una lista de gvSIG no de FME, yo lo más que te puedo
decir es que GeoKettle[1] es una herramienta de ETL estupenda y sobre
todo libre con la que obtendrás mucha de la funcionalidad de FME.

Y ya que preguntas por formación en [2] tienes unas transpas del taller
que se hizo en el FOSS4G la semana pasada sobre dicho producto.

Saludos

[1] http://www.spatialytics.org/projects/geokettle/
[2] http://www.spatialytics.org/files/foss4g2011/geokettle-workshop.pdf

--