[Gvsig_usuarios] FME 2011, transformers FME

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Vie Sep 23 11:13:36 CEST 2011

Jorge antes de nada muchas gracias por la información. Quizás he formulado
mal pregunta, dado mi desconocimiento en el tema. La verdad que mi pregunta
era información sobre los ETL, desconocía por completo que existiese algo de
código abierto en este ámbito. TE LO AGRADEZCO

UN SALUDO

Técnico Medioambiente
653681823