[Gvsig_usuarios] Reproyeccion

julio cesar algarin ariza jcalgarin en hotmail.com
Vie Sep 23 20:18:32 CEST 2011

Jhoanatan gracias por tu aporte

Date: Fri, 23 Sep 2011 11:15:40 -0500
From: jhonatan.cano.f en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Reproyeccion

Buen día,

Agregando a lo ya expuesto por Mario Carrera, Colombia tiene los sistemas proyectado en Datum Bogota (21897,21896,21892...) y con el Datum Oficial desde el 2005[1] es Magna Sirgas (EPSG: 3116, 3115,...).. Puedes ver el video [2] donde se muestra la forma de hacerlo.

Saludos.

[1] http://www.sirgas.org/fileadmin/docs/Boletines/Bol12/12_SIRGAS_COLOMBIA_Martinez.pdf.
[2] http://www.youtube.com/watch?v=16-Y5RWhTxc&feature=related