[Gvsig_usuarios] Reproyeccion

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Sep 23 18:15:40 CEST 2011

Buen día,

Agregando a lo ya expuesto por Mario Carrera, Colombia tiene los sistemas
proyectado en Datum Bogota (21897,21896,21892...) y con el Datum Oficial
desde el 2005[1] es Magna Sirgas (EPSG: 3116, 3115,...).. Puedes ver el
video [2] donde se muestra la forma de hacerlo.

Saludos.

[1]
http://www.sirgas.org/fileadmin/docs/Boletines/Bol12/12_SIRGAS_COLOMBIA_Martinez.pdf
.
[2] http://www.youtube.com/watch?v=16-Y5RWhTxc&feature=related

2011/9/23 Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>

> Hola Julio César,
>
> deberás conocer el código EPSG de tu sistema de referencia, que puedes
> consultar en
>
> http://www.scanex.com/en/software/scanmagic/SMD_SPC_ENG_SupportedCoordinateSystems.pdf
> .
>

> Para reproyectar una capa debes abrir una vista que tenga el sistema de
> referencia al que quieres reproyectar la capa original, carga el shp en
> ella y al cargarlo le seleccionas su sistema (que será distinto al de la
> vista), gvSIG lo reproyectará al sistema de la vista, pero sólo
> [...]

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia
Celular 300 430 45 46