[Gvsig_usuarios] abrir archivos geodatabases de arcgis

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Sep 26 18:22:57 CEST 2011

Creo que en principio no es posible abrir archivos geodatabase (supongo que
te referirás a mdb o gdb) en gvSIG.

En cuanto a los archivos Excel, tienes dos opciones:
- Exportar el archivo Excel como un archivo csv y añadirlo como una tabla.
- Crear una conexión ODBC a nivel del sistema operativo (estoy suponiendo
que trabajas en Windows) y, de nuevo, añadir el archivo como si fuera una
tabla.

Un saludo

Jesús de Diego

El 26 de septiembre de 2011 18:15, Gustavo cordero
<tino_corde en hotmail.com>escribió:

>  saludos a todo soy nuevo en gvsig
> tengo unos shp en una geodata base de arcgis y los quiero abrir alqguien
> me podria decir como y si se puede
> tambien si no es mucha molestia  tengo duda como abris archivos de excel

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda