[Gvsig_usuarios] Definir templates

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Lun Sep 26 20:11:32 CEST 2011

Hola buenas.
Antes de nada agradeceros la ayuda que me facilitáis siempre.
Mi pregunta es la siguiente:
He creado con la extensión publicación los 4 archivos correspondientes a la
realización de dicha operación.
Viendo por internet no encuentro gran cosa de los pasos siguientes a
realizar para lograr la publicación en una página web. Tengo instalado en mi
ordenado MapServer y Open layer...
¿Alguien puede proporcionarme información o decirme en donde encontrala?
Sé que tengo que definir los templates, pero es que de informática no tengo
mucha idea... Existe algún tipo de plantilla genérica??
Muchísimas gracias, saludos desde Galicia