[Gvsig_usuarios] conexion de fvsig 1.11 con ARCSDE de ArcGis server 10

Rene Mendoza mm_rene en yahoo.es
Mar Abr 3 15:00:38 CEST 2012

distinguidos

Soy relativamente nuevo en GvSig 1.11 y tengo una urgente necesidad de verificar la conexion de GvSig a ArcSDE de Arcgis 10, si existe esta posibilidad seria excelente pues muchos de mis colegas en la oficina no estan confiados de utilizar software libre, incluso de haber esta conexion nos permitiria evitar gastos en comprea de licencias de ESRI.

desde ya muchas gracias, Saludos

Ing. René Mendoza Mamani
Consultor Geógrafo
Cel. 591-2-73284372