[Gvsig_usuarios] conexion de fvsig 1.11 con ARCSDE de ArcGis server 10

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Abr 9 10:34:29 CEST 2012

René

Juraría que la extensión de gvSIG para ArcSDE estaba ligada a la versión
9.1 de este producto (ArcSDE),  como se indica en este manual:
https://joinup.ec.europa.eu/sites/default/files/gvSIG-1_1_1-ArcSDE_Client-man-1_0-es.pdf

Saludos

Jesús de Diego

El 3 de abril de 2012 15:00, Rene Mendoza <mm_rene en yahoo.es> escribió:

> distinguidos
>
> Soy relativamente nuevo en GvSig 1.11 y tengo una urgente necesidad de
> verificar la conexion de GvSig a ArcSDE de Arcgis 10, si existe esta
> posibilidad seria excelente pues muchos de mis colegas en la oficina no
> estan confiados de utilizar software libre, incluso de haber esta conexion
> nos permitiria evitar gastos en comprea de licencias de ESRI.
>
> desde ya muchas gracias, Saludos
>
> *Ing**. René Mendoza Mamani
> Consultor Geógrafo
> Cel. 591-2-73284372
> skype: mm_rene*

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda