[Gvsig_usuarios] hiperenlace con rutas relativas

Miguel Verdú miguelverdu en gmail.com
Mar Abr 3 19:07:42 CEST 2012

Hola,

He creado una capa shape con un campo llamado enlace que es string y 150 de
longitud para poder introducir la ruta a pdf. Dicho shape irá entregado en
un DVD con bastante documentación pero no consigo hacer que abra los pdfs
mediante rutas relativas.

He estado mirando en documentación y mensajes del foro y he llegado a las
siguientes conclusiones:
* Da igual poner la barra "/" o la contra-barra "\", java lo cambia, además
lo he comprobado y funciona.
* La relatividad de la ruta es en función al directorio bin del gvSIG.

Pero entonces si quiere grabarlo en un DVD o en una memoria USB y quiero que
esta se abra en diferentes ordenadores con Linux y Windows, ¿cómo pongo la
ruta?, ¿relativa al shape o relativa al proyecto? a mi no me ha funcionado
de ninguna de las dos maneras.

Un saludo y gracias,

Miguel Verdú.