[Gvsig_usuarios] hiperenlace con rutas relativas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Abr 4 15:00:59 CEST 2012

Hola Miguel,

creo que tendrás que hacer proyectos gvp distintos en Linux y Windows.

En Linux, si dejas la imagen en el directorio de instalación de gvSIG, y
como ruta pones "../imagen", te aparece correctamente. Si la pones una
carpeta más arriba sería "../../imagen". Con esto puedes ir jugando con
la ruta que desees.

Saludos,
    Mario