[Gvsig_usuarios] Error Leyenda SLD

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Abr 10 15:18:28 CEST 2012

Horacio Castellaro, compañero de esta lista me ayudó en un caso similar
con lo siguiente, me ha dicho:

- Por un lado es muy probable que tengas que escribir en minúscula los
campos de las tablas de atributo que utilizaste para clasificar.
- También los valores de tipo cadena llevaban una suciedad en el código:
"quot;" o algo así.

En efecto, quité esa elemento del SLD y Geoserver me lo reconoció.
A ver si te ayuda,

Saludos,