[Gvsig_usuarios] Visualizacion de kml en gvsig

Néstor Ramires nramire1 en rosario.gov.ar
Mar Abr 10 16:17:15 CEST 2012

Hola a todos.
Intento vializar unos puntos archivo.kml exportados con la version 4.3.7284.3916 de Google Earth

Tengo instalado gvSig 1.11.0 RC2
En mi vista tengo dos capas WMS cargadas desde
http://sdi.ign.gob.ar/geoserver2/ows?service=wms&version=1.1.1&request=GetCapabilities
En como imagen, formato png y con SRS EPSG:4326 Estas dos capas se visualizan sin inconvenientes.

Cuando voy a vista/añadir capa en el cuadro de dialogo selecciono el archivo.kml y coloco EPSG:4326 No me visualiza los puntos.

--
   M.M.O. Néstor Ramires
   Departamento de Cartografía Digital