[Gvsig_usuarios] cambiar la orientación de una vista

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Abr 11 18:22:18 CEST 2012

Hola Quique,

cuando insertas una vista en el mapa, la giras, y le añades la línea
gráfica a la misma, pone el recuadro en horizontal (o vertical según la
forma de tu vista). Si vuelves a girar la vista se mantiene el recuadro
igual que antes. ¿Es posible que lo que estés girando la segunda vez sea
el rectángulo en lugar de la vista?

Con la herramienta de selección, si vas pinchando sobre la vista verás
que te está seleccionando cada vez un elemento
(vista-recuadro-vista-recuadro...). Si le das a botón
derecho-Propiedades, verás en seguida si son las propiedades de la vista
o del recuadro. No sé si es eso lo que te estaba ocurriendo.

Saludos,
     Mario