[Gvsig_usuarios] cambiar la orientación de una vista

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mar Abr 17 09:26:33 CEST 2012

El 11 de abril de 2012 18:22, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>escribió:

> Hola Quique,
>
> cuando insertas una vista en el mapa, la giras, y le añades la línea
> gráfica a la misma, pone el recuadro en horizontal (o vertical según la
> forma de tu vista). Si vuelves a girar la vista se mantiene el recuadro
> igual que antes. ¿Es posible que lo que estés girando la segunda vez sea
> el rectángulo en lugar de la vista?
>
> Con la herramienta de selección, si vas pinchando sobre la vista verás
> que te está seleccionando cada vez un elemento
> (vista-recuadro-vista-recuadro...). Si le das a botón
> [...]

Hola Enrique,

Si no te entiendo mal quieres girar la vista y no el marco de la misma,
vamos, no acabar con un rombo (en el mejor de los casos) con tu vista en el
interior [1].

De momento creo que no se puede hacer en gvSIG (corregidme si me equivoco)
y para mí la solución fue utilizar QGis, en el que solo insertas la vista y
la giras, sin modificar el marco [2].

Saludos,

[1] http://db.tt/bCjC7p9X
[2] http://db.tt/AohPG34P