[Gvsig_usuarios] CUENCAS HIDROLOGICAS

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult.es
Jue Abr 12 13:58:54 CEST 2012

Gracias Mario

Pensé que el problema era que la ruta era demasiado larga y además tenía espacios en blanco, así que lo salvé en una muy corta y sin espacios y me funcionó.

Gracias de nuevo

Hola Santiago,

¿la ruta donde estás guardando el fichero contiene algún espacio?

Saludos,

   Mario