[Gvsig_usuarios] CUENCAS HIDROLOGICAS

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Jue Abr 12 16:15:20 CEST 2012

Hola Santiago, retomando el asunto de los archivos raster.

Por qué razón no aplicas el algoritmo Unir de Sextante?

Así obtendrías de una sola vez un único raster de salida.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Santiago Garcia
Izquierdo
Enviado el: jueves, 12 de abril de 2012 5:59
Para: 'gvsig_usuarios en listserv.gva.es'
Asunto: [Gvsig_usuarios] CUENCAS HIDROLOGICAS

Gracias Mario

Pensé que el problema era que la ruta era demasiado larga y además tenía
espacios en blanco, así que lo salvé en una muy corta y sin espacios y me
funcionó.
Gracias de nuevo

Hola Santiago,

¿la ruta donde estás guardando el fichero contiene algún espacio?

Saludos,
   Mario