[Gvsig_usuarios] v1.11.0: Incapaz de conectarme con una BD PostGIS

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Vie Abr 13 18:36:54 CEST 2012

Hola.

He instalado postGIS 1.5.3 (sobre PostgreSQL 8.4.8), dentro de la
Suite OpenGeo (versión 2.4.5, instalación por defecto) sobre Ubuntu
11.10.

También he instalado gvSIG v1.11.0, pero no me deja continuar a la
hora de conectar con PostGIS. Estos son los datos de conexión:
-------------
Connection name: local-medford
Driver: PostGIS JDBC Driver
Server URL: localhost
Port: 5432
DB name: medford
User: opengeo
Password: opengeo
Conectado: [chequeado]

Me aparecen las tablas, selecciono 'medford_taxlots', pero no me deja
pulsar el botón "OK" (está en gris, sin activar).

He probado con QGIS 1.4.0 sobre Ubuntu, y todo funciona correctamente.

¿Alguna experiencia similar? Muchas gracias.