[Gvsig_usuarios] v1.11.0: Incapaz de conectarme con una BD PostGIS

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Abr 16 14:52:41 CEST 2012

Casi con toda seguridad o no tienes esa capa en la tabla "geometry_columns"
o no tienes campo gid.
Efectivamente, QGis no necesita ninguna de estos 2 requisitos aunque son
ALTAMENTE recomendables de tenelos.
¿Podrías confirmar que se trata de esto?

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García