[Gvsig_usuarios] extension de publicacion

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Sab Abr 14 06:23:04 CEST 2012

Buen día,

Desde mi humilde punto de vista podría decir que cada una de las
personas que están en en la lista están a la espera de cada una de las
actualizaciones, cada uno aporta desde sus conocimientos, unos
desarrollando y aportando correcciones, otros testeando.... y algunas de
las extensiones y en especial la de publicación faltan fondos para
financiar el desarrollo, se que hay una personas realizando el
desarrollo en la medida que le es posible.

Todos queremos una herramienta estable, confiable y que sea cada ves más
completa.

Te invito a hacer parte del grupo de usuarios de testing, o si tienes
conocimiento en programación mejor aún.

Saludos.

El 13/04/2012 10:54 p.m., oscar alberto herna´ndez hernández escribió:
> Saludos amigos de gvsig,
> Hace unos 12 años que utilizo software libre para poder realizar SIG
> en varias aplicaciones en el Sur de Colombia, hace 8 años venia
> utilizando Spring (Software brasileño), Terra View (Igual Brasileño),
> map maker pro (Britanico), y ahora gvSIG, pero veo que las
> actualizaciones estan demasiado demoradas, por ejemplo hace ya 5 meses
> anunciaron gvSIG 1.12 y no sale, el 2.0 se esta testenado pero con
> gran lentitud; es mas necesitamos urgente todos los que utilizamos
> gvSIG la extension de publicación actualizada y corriendo en las
> [...]

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</