[Gvsig_usuarios] Consulta

Ivan Pizarro pizarro.ivan en gmail.com
Lun Abr 16 13:07:16 CEST 2012

Muy buenas,

¿cómo va todo?

hace tiempo que estoy un poco "out" de las novedades en SIG-ERDAS, o
gvSIG y sus extensiones.

Necesitaría saber con qué programa o extensión de gvSIG prodría en
determinadas zonas forestales conocer:

- especie
- número de unidades (copas) por especie

En mis tiempos en el curso de SIG de la escuela con ERDAS podíamos
hacer cosas similares, pero hace tanto ya que supongo habrá algún tipo
de extensión que partiendo de imágenes LIDAR facilite esta cuestión en
grandes extensiones de terreno.

Cualquier luz que podáis aportar al respecto, tanto vosotros como
gente que pueda estar con estas cuestiones más a diario, os lo
agradezco.

Gracias a todos, saludos

Iván Pizarro