[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 91, Envío 14

Ferran Ferrer ferran.ferrer.marco en gmail.com
Sab Abr 14 15:56:29 CEST 2012

Para edafologia de cantabria ponte en contacto con enrique frances del
depto dcitimac fe la univ de cantabria. Es a 1:50000. la revise en el 2005
y tenemos los perfiles con analisis de suelos.
Ferran ferrer.