[Gvsig_usuarios] Error simbología y carga de dbf

Emilio Abad Vidal eav en cesga.es
Jue Abr 19 10:24:17 CEST 2012

Pues muchísimas gracias por el esfuerzo Mario, yo no pude localizar ese post. Tendremos en cuenta que no podemos hacer ese proceso.

Recibe un cordial saludo

----- Mensaje original -----
De: "Mario Carrera" <carrera_marrod en gva.es>
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Jueves, 19 de Abril de 2012 10:09:51 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error simbología y carga de dbf

Hola Emilio,

repasando los errores conocidos parece que ya se había detectado este
error con las capas de eventos:
https://joinup.ec.europa.eu/software/gvsig-desktop/issue/persistence-error-when-add-event-layer

De momento no se ha solucionado, por lo que tendréis que convertirlos a
shp previamente.

Un saludo,
    Mario