[Gvsig_usuarios] Unir capas en un shp

Carlos Fuster Montagud charlifuster en hotmail.com
Lun Abr 23 13:37:19 CEST 2012

  Buenas
Estoy iniciandome en el SIG y no acabo de conseguir unir dos capas (una viene de un archivo shp, la otra de una capa WMS (la del catastro),
y quiero crear una Vista donde esten los atributos de las dos. Me deja unirlas (AGRUPACION)  y crear un nuevo SHP, pero al abrir éste me doy cuenta que
solo salen los atributos de una de ellas, no de las dos, sólo me aparecen los atributos del SHP inicial, no los dos

Pd: en definitiva, querria saber los pasos básicos para, una vez agrupadas diversas capas, que el proyecto / vista / shp / dxf resultante sea la union de las
diversas capas
Muchas gracias