[Gvsig_usuarios] Unir capas en un shp

germán xerman.alvarez en gmail.com
Lun Abr 23 13:42:29 CEST 2012

Creo que lo mejor es que te descargues los datos vectoriales del catastro e
vez de hacerlo con la WMS. tendrías después que hacer una unión de datos de
la tabla de atributos o bien mediante un geoproceso unión, unir lo que
tienes con las capas del catastro.
Las parcelas tienen nombre de campo "parcelas" y los polígonos "masa".
el manual de descarga de los datosd elc atastro, que podrás hacer
ayuntamiento a ayuntamiento es el siguiente:
http://www.catastro.meh.es/ayuda/manual_descargas_shapefile.pdf

Supongo que alguien que controle más te dará más datos, pero creo que es lo
más fácil.