[Gvsig_usuarios] Unir capas en un shp

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Abr 23 16:26:11 CEST 2012

Buen día Carlos,

Para unir dos capas, en principio deberían ser dos  capas vectoriales en
este caso shapefile. no se pude hacer la operación entre en shapefile y
un servicio WMS. Como dice el compañero Germán es mejor descargar la
cartografía y después hacer la operaciones pertinentes.

Saludos.

El 23/04/2012 06:37 a.m., Carlos Fuster Montagud escribió:
>   Buenas
> Estoy iniciandome en el SIG y no acabo de conseguir unir dos capas
> (una viene de un archivo shp, la otra de una capa WMS (la del catastro),
> y quiero crear una Vista donde esten los atributos de las dos. Me deja
> unirlas (AGRUPACION)  y crear un nuevo SHP, pero al abrir éste me doy
> cuenta que
> solo salen los atributos de una de ellas, no de las dos, sólo me
> aparecen los atributos del SHP inicial, no los dos
>
> Pd: en definitiva, querria saber los pasos básicos para, una vez
> [...]

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</