[Gvsig_usuarios] Problema con CRS en gvSIG 1.11.0 final

ginard24525 ginard.ballester en gmail.com
Lun Abr 23 18:09:30 CEST 2012

Hola,

Soy nuevo con gvSIG aunque tengo bastante experiencia en otros sofware SIG.

Estoy experimentando un problema al exportar cualquier shape desde gvSIG y
intento abrir-lo desde otro software SIG (ArcGIS, uDig, etc.) dice que el
sistema de coordenadas es desconocido (unknown). Sin embargo los objectos
aparecen geo-referenciados en su sitio aunque es necesario definir el
sistema de coordenadas para su buen uso.

Alguien ha experimentado el mismo problema?

Un saludo y gracias!