[Gvsig_usuarios] Algunos equipos compatibles. gvSIG Mobile

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Abr 25 16:41:07 CEST 2012

Hola, preguntaban esto en otro hilo así que lo comento por acá:

Lo que debe tenerse presente con gvSIG-Mobile es que este funciona sobre
WindowsMobile. Por tanto es obligatorio que el equipo a usar tenga ese
sistema operativo.
Ha sido testeado sobre WM-5 y WM-6
Personalmente lo he usado a plena satisfacción en equipos:
- Fujitsu-Siemens, de la serie N-500
- HP de la serie iPaq
- HTC en teléfonos moviles o celular con windows mobile6
Si alguien puede sumar mas equipos a la lista, se agradece.

Un enlace con buena información sobre esta aplicación la dejo acá:
http://www.prodevelop.es/es/productos/gvSIG+Mobile