[Gvsig_usuarios] Problema con simbolos únicos (de imagen)

Martín Sanchez sanchamo_2 en yahoo.com.ar
Mar Abr 24 15:20:26 CEST 2012

Mario probé la unidad de red y funcionó. Ahora voy a ver la manera de ver los permisos para no depender de ella. Muchas gracias!

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia neo