[Gvsig_usuarios] Duda sobre licencias: es possible desarrollar una extension propierta con gvsig?

ferran fabregas ferri.fc en gmail.com
Mar Abr 24 17:46:45 CEST 2012

Hola. Estoy pensando en desarrollar una extensión usando GVSIG, pero el
problema es que algunas partes del proceso, por temas de derechos de
terceros, no pueden ser liberadas con la licencia GNU, lo que me obligaria
a desarrollar una extensión cerrada.

Al tener el GVSIG una licencia GPL, es eso posible? Hay alguna via para
poder desarrollar una extensión propietaria con GVSIG o debo utilizar GIS
propietarios para poder hacerlo?

Gracias por todo.

*Ferran*