[Gvsig_usuarios] proyección utm

Miquel Espí Amoraga mespiam en gmail.com
Mar Abr 24 15:22:41 CEST 2012

El 24/04/2012 14:28, germán escribió:
> He creado este csv con las corrdenadas utm que me facilitó una
> adminsitración.
> para visualizarla que CRS tengo que cargar? porque lo he intentado con
> varios y no me coincide
> Es de la zona del sur de la provincia de pontevedra
> x	            y	             nome
> 542703.29	4690615.28	a0
> 548034.22	4690736.48	a1
> 548274.74	4655574.82	a2
> 524825.97	4655453.76	a3

Hola Germán.
En que sistema de referencia se encuentran estas coordenadas UTM? ETRS89
o ED-50? En el caso de ser ETRS89 deberías cargar el CRS 25829. Y en
caso de ser ED-50 debería corresponder con el código 23029. Las
terminaciones son en 29 ya que se trata de la zona de Galicia que si no
me equivoco pertenece a este huso.
En el siguiente enlace [1] puedes encontrar cualquier proyección, a que
lugar corresponde y cuál es su código.

[1] http://spatialreference.org/

Un saludo.

Miquel Espí Amoraga